Propiedades
imagen

Terreno Urbano en Palmira , Cuernavaca, Morelos

GMTRY-398-Tu

Venta: $3,965,000 MXN

Precios, disponibilidad y costo de mantenimiento sujetos a cambios sin previo aviso. El precio expresado no contempla gastos de escrituración.

Comparte:


Resumen

Superficie:
280 mts2

Detalles

PUNTO PALMIRA:   Descubre este encantador condominio con solo 6 lotes disponibles, de 280 m2 en adelante. La ubicación es inmejorable, ya que se encuentra cerca de importantes vialidades y ofrece una amplia gama de comodidades.

Las características destacadas de este condominio incluyen:

  • Ubicación Estratégica: Su conveniente ubicación te brinda un fácil acceso a las vialidades principales de la zona, lo que simplifica tus desplazamientos diarios.

  • Servicios Ocultos: Todos los servicios se encuentran ocultos bajo tierra, lo que garantiza un entorno limpio y estético, sin cables a la vista.

  • Banquetas Verdes: El diseño incluye banquetas verdes, lo que le agrega un toque natural y agradable al entorno.

  • Precio Único: La inversión en este condominio es más sencilla con un precio único de $10,000 por metro cuadrado, lo que te permite planificar con certeza tu futura inversión.

No dejes pasar la oportunidad de conocer este lugar. Te aseguramos que no te arrepentirás. ¡Contáctanos para más información y para programar una visita para que conozcas los lotes!


Características

Terreno

Superficie:
280 m2
Urbanización:
Uso de suelo:
Habitacional

Interiores

Niveles:
1

Exteriores y Servicios


Galería

Las imágenes son de caracter ilustrativo.

Ubicación

Propiedades similares